Como ayudamos a nuestros residentes adultos mayores
Alojamiento
El lugar de alojamiento permanente cuenta con espacios, equipamiento y mobiliario que garantizan confort, higiene y seguridad para una vida digna de los adultos mayores acogidos.

Atención médica
Durante la estancia en el Hogar, se brinda atención médica según corresponda el caso. Para ello contamos con: Centro de Salud y Hospital Básico de Atuntaqui, Unidad Ambulatoria del IESS de Atuntaqui, Hospital San Vicente de Paúl, Hospital San Luis de Otavalo y Hospital del IESS de Ibarra y Hospital Asdrubal de la Torre de Cotacachi.

Atención Social
Brinda información y asesoría a familiares y público; fomento de relaciones familiares y coordinación con los servicios sociales, jurídicos y sanitarios de la comunidad por parte de Trabajadora Social.
Alimentación y nutrición
Adaptadas a las necesidades nutricionales de los residentes. Incluye 5 tiempos de comidas variadas y equilibradas: Desayuno, refrigerio, almuerzo, refrigerio y merienda.
Nuestro interés es que los residentes del Hogar gocen de libertad, independencia, protección, cuidados y bienestar con reconocimiento a sus derechos humanos, recibiendo servicios integrales y dignos con respeto a sus creencias, adoptando decisiones de cuidado y tratamiento apropiado.